Esta app de Microsoft nos muestra más de 8000 obras de arte


Metropolis Art Search es una de las app de Microsoft favoritas de los amantes de arte, ya que les permite disponer de miles de imágenes de obras reconocidas internacionalmente

El equipo de Microsoft ha actualizado esta app, sumando a 8614 las imágenes de obras de arte disponibles para los usuarios, tanto desde el dispositivo móvil como del Laptop.

Aquellos que no conocen la app, encontrarán que straightforward que es seguir su dinámica y encontrar obras de arte señalando diferentes criterios, como por ejemplo, artista, nombre de la obra, movimiento artístico.

City Art Search

Todas las obras están alojadas en museos y galerías de diferentes partes del mundo. Si nos interesa conocer qué obras o tipo de arte se encuentra en determinado museo, también podemos utilizar Metropolis Art Search.

Así que, si estamos planeando un viaje, podremos tener en cuenta esta app para saber si hay obras de arte de nuestro artista favorito en las ciudades que vamos a visitar. Otra opción interesante que encontraremos, es que podemos configurar la app para que nos muestre una nueva obra de arte cada día en la pantalla de bloqueo de Home windows.

Un excelente recurso para disfrutar del arte o para convertirla en una herramienta educativa y compartirla en clases.



Servers and Networking Web-site

Servers and Networking Providers

Leave a Reply

Your email address will not be published.