Batteroo ReBoost, para hacer de los dispositivos a pilas compatibles con las recargables


Batteroo-ReBoost

En casa podemos tener diferentes dispositivos que funcionan a pilas. Batteroo ReBoost es una interesante accesorio cuya tecnología nace para hacer que aquellos dispositivos que no sean compatibles con las pilas recargables finalmente lo sean de forma segura.

Con ello se gana tanto en economía, ya que no habrá que comprar pilas nuevas cada vez que se agoten las ya usadas, como en ecología, al no tener que tirar aquellas pilas usadas ya agotadas a la basura, que van directo a los vertidos, o a los contenedores especiales que podemos encontrar en las ciudades, según qué casos.

Además, Batteroo ReBoost ofrece más energía y duración allí donde se ha incluido. De esta manera, ya no será necesario comprar pilas cada cierto tiempo y optar por usar pilas recargables para todo tipo de dispositivos a pilas, que ofrecen mayor versatilidad frente a las pilas de un sólo uso. Batteroo ReBoost está disponible para las pilas AA, AAA, C y D. Por ahora, para adquirir accesorios Batteroo ReBoost habrá que recurrir a su campaña abierta en Indiegogo.

Su campaña trata de recaudar la meta adaptable de los 30.000 dólares, habiendo recaudado ya un 33% quedando aún un mes por delante. Los patrocinadores podrán optar por las diferentes recompensas existentes, las cuales serán enviadas en el mes de marzo del próximo año en caso de haber llegado a la meta durante esta campaña.

Se trata, sin duda, de un interesante accesorio que pretende aumentar el uso de las pilas recargables en detrimento de las pilas de un sólo uso haciendo compatibles a todos los dispositivos que hasta ahora no lo eran.



Servers and Networking Internet site

Servers and Networking Providers

Leave a Reply

Your email address will not be published.