Facebook cambia las métricas de los vídeos compartidos


FacebookEl equipo de Facebook anunció una serie de cambios en las métricas de los video clips que se comparten desde las Páginas.

La concept con esta actualización es encontrar el equilibrio entre la información que requieren los creadores sobre sus video clips, con los datos que pueden visualizar los administradores de Páginas que comparten este contenido.

Por eso, a partir de ahora, los video clips compartidos mediante las Páginas (es decir, no publicados directamente, sino contenido creados por otros) no contarán con el gráfico de retención, desglose de las vistas, vistas de 30 segundos,  tiempo promedio de visualización, entre otras métricas. Estas estadísticas solo estarán disponibles para los creadores.

Los administradores de Página tendrán algunos datos que podrán consultar, como por ejemplo,  gráfico con las visitas diarias, demografía, entre otras métricas. Le servirán para analizar el alcance de los contenidos que comparten, pero sin entrar en detalles que solo le corresponden a los creadores, para evaluar la dinámica de su estrategia.

Y desde el próximo mes, los creadores contarán con nuevas métricas sobre las Páginas que comparten sus video clips. De esa manera, tendrán control sobre su contenido compartido, y  un panorama completo sobre su alcance.

Podemos leer más detalles sobre estos cambios en este enlace.



Servers and Networking Internet site

Servers and Networking Companies

Leave a Reply

Your email address will not be published.